ECOVIDASOLAR

Entrega segura

Entrega seguraEcovidasolar es un proyecto familiar y nos regimos por valores morales tradicionales y siempre sujetos a derecho y normas legales vigentes. Somos transparentes y queremos ofrecer la mejor información previa al pago de cualquier compra que realice en Ecovidasolar.

¿Como nació MioMat? 

Mi mamá me preparaba leche de soya desde que era muy pequeña y  cuando llegué a Chile por primera vez el año 2010, no pude encontrar leches vegetales. La solución fue una máquina que preparaba este tipo de bebidas. Busqué fabricas de máquinas que podrían lograr lo que estaba pidiendo. Una máquina que puede preparar leches cocidas y también crudas,  era un largo proceso de personalización de botones,  tiempos, temperaturas, programas en general. La primera carga llegó a Chile el año 2012, toda una innovación en una sociedad donde las bebidas vegetales eran todavía desconocidas. Hoy MioMat es una máquina que no puede faltar en los hogares de las familias que se preocupan por su salud. 
Nuestra máquina sigue siendo la pionera en el mercado, la más cotizada, la original y el ejemplo de las nuevas en el mercado :) Agradecemos la acogida que ha tenido MioMat tanto en América Latina y Europa.

Alica Reháková, Dueña MioBio Chile