MioMat para todos

  • MioMat es para todos

Con MioMat no sólo puedes hacer leche vegetal a tu gusto con semillas y frutos de tu confianza, también es muy fácil preparar recetas saludables y rápidas para toda la familia, especialmente para nuestros bebés y niños.

Da rapidez a las mamás que prefieren preparar ellas mismas sus propias recetas en casa.

Entre 10 a 25 minutos puedes hacer recetas saludables.

  • Especialista en hacer tu propia Leche Vegetal

¡ Hacer tu leche vegetal en casa es delicioso ! Todos los nutrientes están en el vaso de leche que has creado con las semillas y frutos de tu confianza.

Endulza con miel, dátiles, pasas, siropes…

La leche vegetal hecha a tu gusto sin aditivos ni conservantes y toda la confianza de elegir por ti misma los ingredientes.

  • Fuera Alergias

MioMat, la máquina de leche vegetal es muy útil para niños y personas con alergias alimentarias y que no pueden tomar ciertos ingredientes o aditivos.

Tú eres quien elige los ingredientes para hacer tu leche vegetal, papillas, smoothies, cremas y sopas.

Elegir alimentos de tu confianza, que sean locales y ecológicos en la medida de lo posible hace la diferencia.

MioMat es una solución para tomar un alimento lleno de vida y nutrición, eligiendo todo lo que incluyes para hacer tu receta.

  • Vegetarianos y Veganos

Como la máquina de Leche Vegetal es muy versátil puedes preparar cualquier tipo de leche, batidos crudos o Smoothies, Sopas, Cremas…

En 3 simples pasos tienes tu leche de almendra de Coco lista para tomar, ¡ así de fácil !

Es útil para Veganos y Vegetarianos, Intolerantes a la lactosa, Mamás que necesitan ayuda en la cocina y quieren comer sano, jóvenes que no tienen mucho tiempo.

MioMat es para todos.