Las nueces tienen un alto contenido en omega 3 y omega 6, imprescindibles para el crecimiento de los más pequeños de la casa, buena para nuestro cerebro y para poner a tope nuestro cuerpo y el de los nuestros.
Quédate y te lo explicamos:
Ingredientes para 1 litro.
• 2 vasos medidores de nueces
• 1 litro de agua
• Miel, sirope o 3 dátiles naturales
Tiempo de preparación: 10 minutos automático.
¿Cómo hacer la receta?
Remoja las nueces al menos 4 horas previamente en agua, sería ideal si puedes tenerlas en remojo toda la noche anterior. Vierte todos los ingredientes dentro de la jarra de tu MioMat y agrega agua fría entre las líneas que marcan MIN y MAX. Cierra MioMat, pulsa el botón Leche Crudo/ Raw y deja que la máquina cumpla el proceso. No levantes la tapa antes que MioMat finalice el proceso mediante su pitido.
Usa el colador o bolsa para filtrar la leche. Sirve y endulza naturalmente a gusto.
Curiosidades sobre esta receta
- Las nueces tienen un alto contenido en proteínas, ácidos grasos, calcio, magnesio, hierro y vitamina E. Perfecto para los niños pequeños para su crecimiento.
- Está reconocida como bebida iperfecta para reducir los altos niveles de colesterol en sangre.
- Las nueces también nos aportan fósforo y ácido fólico, esenciales para los más pequeños porque contribuye a la correcta formación de huesos, cartílagos, dientes y nutrición del cerebro (activando su memoria)
- Es una bebida con una textura muy suave, cremosa y dulce.
- Con la pulpa restante puedes hacer un sin fin de recetas también como bizcochos, magdalenas o para aderezar ensaladas.